Text.AlojamientoDetalle.descripcion

Casa Rural Flor de Vida es un antiguo caserío vasco totalmente reformado procurando mantener su alma pero con las comodidades de hoy en día. Se alquila por habitaciones cómo de si un hotelico se tratara.

Disponéis de diferentes espacios para compartir con otros huéspedes como el comedor, con vistas al monte, la cocina, totalmente equipada o la zona barbacoa.

Todas las habitaciones son dobles y disponen de baño privado, en algunas es posible añadir camas extras o cunas. Están finamente decoradas al estilo rústico con televisión y calefacción. En ellas encontraréis amenities de baño, secador de pelo, sabanas, toallas; en el armario encontrareis más mantas y cojín de diferente densidad, por si el de viscolástico os pareciese demasiado denso.

Podéis venir en familia, con la pareja, amigos o desconectar y disfrutar de la naturaleza con uno mismo. En la casa frecuentemente se celebran cursos y retiros, podéis ver más info aquí

Text.AlojamientoDetalle.jardin

La casa dispone de un jardín de casi 6000 m2 para el disfrute tanto de los más pequeños como de los mayores.

A la sombra del sauce llorón y el abeto, encontrareis la barbacoa con mesas de madera para disfrutar al máximo.

Hay un porche en el lateral de la casa habilitado para fumar.

El jardín delimita al fondo con el río Arakil, justo donde encontraréis el gallinero, repleto de gallinas y acompañadas de sus más fieles guardianes, las alpacas.

Disponemos de un parking privado exclusivo para nuestros clientes.

Text.AlojamientoDetalle.fotografias


Text.AlojamientoDetalle.situacion


Sign In