Text.AlojamientoDetalle.descripcion
La casa, un caserío anterior a 1700, combina el sabor auténtico de lo viejo, conservando sus muros de piedra y vigas de madera, con una rehabilitación hecha con mimo y cariño para que nuestros huéspedes disfruten de la compañía de familiares y amigos en cómodas y acogedoras estancias.
Situada en Eltso a las faldas del monte Arañotz, seduce por sus impresionantes vistas sobre el valle de Ultzama, una bonita mezcla de verdes prados y bosques de hayas y robles, salpicados por pequeños pueblos muy cuidados.
En la planta baja encontramos: cocina-comedor con lavavajillas, horno, lavadora, microondas, despensa. Amplio salón-comedor con zona de chimenea y salida al jardín. Tres habitaciones dobles y 2 baños, uno de ellos con jacuzzi.
La planta primera abuhardillada dispone de: amplio salón con gran ventanal abierto a las hermosas vistas del valle, dos zonas de biblioteca, una de ellas infantil, chimenea, balcón y terraza. Tres habitaciones dobles y 2 baños.
Zona de ocio: mesa de billar, dardos, futbolín, libros, juegos de mesa y además cuenta con una casita de madera para los juegos de los más pequeños. WiFi gratuito.
Zona exterior: dos jardines y terreno con frutales. Zona de barbacoa cubierta, con barra y taburetes. Aparcamiento.
Capacidad: 12 + 2 personas
No se admiten mascotas.